Limonada con kiwi para adelgazar y eliminar la retención de líquidos

Esta deliciosa agua no sólo nos ayuda a adelgazar, sino que lo hace de forma saludable, porque es un alimento que nos aporta muchos nutrientes,principalmente, vitaminas y minerales que son útiles para nuestro organismo. Promueve el desarrollo del sistema inmunitario, aumentando nuestras defensas, además ayuda a una mejoría de las digestiones y combate infecciones, entre otras propiedades de estas frutas.


Limonada con kiwi para adelgazar y eliminar la retención de líquidosLimonada con kiwi para adelgazar y eliminar la retención de líquidos
El kiwi es una fruta con un alto contenido en vitamina C, que te ayuda fortalecer tus defensas y fibra, que facilita la digestión y el tránsito intestinal. Además, el kiwi tiene propiedades antioxidantes y es rico en potasio.

Además el kiwi es muy diurético y no debe faltar en la alimentación de los que sufren de obesidad o sobrepeso. Es útil en casos de insuficiencia cardíaca o hepática.

El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades de otras vitaminas y minerales. La vitamina C está implicada en la producción del colágeno. Además, tiene la propiedad de mejorar la cicatrización, y la función del sistema inmunitario.

El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido. Y también el limón es un diurético natural.

Ingredientes:
+ 5 unidades de kiwi,
+ 3 limones pequeñas,
+ un puñado de las hojas de menta,
+ 2 cucharadas de miel (opcional),
+ 1 litro de agua.

Como hacer
1. Pelar kiwi y cortar por rodajas.
2. Limpiar bien los limones, exprimir el jugo de 2 limones y también cortar un limon por rodajas.
3. En un recipiente hervir el agua y dejar enfriar hasta que sea tibia.
4. Añadir la miel y remover bien.
5. Meter en un frasco de vidrio las frutas cortadas y hojas de menta, añadir el jugo de limon y verter agua con miel.
6. Meter el frasco en la nevera para 2 horas como minimo.

Esta bebida es ideal para tomar por la mañana, a modo de desayuno, o durante la merienda. Después de beber el agua, hay que tomar las rodajas de kiwi.

Aquí puedes ver unas recetas adicionales.




Fuentes: DostechTV


¡Comparte la publicación!
Top