Bebida antioxidante para frenar el envejecimiento

Sustituye los refrescantes y aguas saborizados comerciales por esta bebida casera sana, refrescante y que te ayuda estar más joven y más fuerte.


Bebida antioxidante para frenar el envejecimiento
Una hermosa jarra de agua saborizada casera con varios frutas es una hermosa vista ¿verdad?. Y lo mejor es saber que además, la bebida casera es una opción saludable para los días de calor o para quien busca una alternativa ai refrigerante y otras bebidas industrializadas.

Hoy vamos a hacer una bebida que tiene propiedades antioxidantes.

La ventaja de incluir en nuestra dieta las bebidas más antioxidantes es que, además de ayudarnos a prevenir el envejecimiento, nos aportarán un extra de nutrientes y antioxidantes.

Los antioxidantes son unas moléculas que le aportan grandes beneficios a la salud, ya que protegen a las células sanas de los daños que les puedan causar los radicales libres.

El agua saborizada estimula el consumo diario de agua, hidrata el organismo y favorece la eliminación de toxinas. Que también te ayudará rejuvenecer.


Las moras son un fruto con grandes propiedades medicinales para prevenir la degeneración de las células, su poder antioxidante y su contenido en flavonoides ayudan a mantenerse joven y prevenir accidentes cardiovasculares.

La lima es la que menor valor calórico posee de todas las frutas, destaca su contenido en vitamina C, ácido cítrico y sustancias de acción astringente, siendo su mineral más abundante el potasio.
Sus propiedades son muy nutritivas y aportan sustancias de acción antioxidante,

Ingredientes:
+ 1 lima cortada en rodajas,
+ un puñado de moras,
+ un puñado de menta o hierbabuena,
+ 1 litro de agua filtrada.

Como preparar y tomar
1. Lavar y cortar la lima, lavar bien las moras y las hojas de menta.
2. Poner todo en un recipiente de cristal.
3. el agua.
4. Tapar bien y meter en la nevera para unas horas o para toda la noche.
5. Tomar durante el dia.

Cuando la bebida termine, puedes agregar el agua una vez más o comer todos los frutos.


¡Comparte la publicación!
Top