Spray casero para el crecimiento y brillo del cabello

Spray casero para el crecimiento y brillo del cabello

Aloe Vera se ha utilizado en muchos remedios caseros por sus propiedades curativas. Además de ser un excelente ingrediente para el cuidado de la piel, Aloe Vera puede fortalecer el cabello y hacerlo más sano.






Aloe Vera contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que son beneficiosos para un crecimiento celular saludable y un cabello brillante. Use Aloe Vera en su rutina de cuidado del cabello para un cabello hermoso y sano.

El Aloe Vera actúa como un gran acondicionador y deja su cabello suave y brillante. Contiene enzimas proteolíticas que ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Ayuda a reparar el cabello dañado por el sol.

Las propiedades antifúngicas ayudan a reducir la caspa y calmar el cuero cabelludo que pica. Ayuda a restablecer el equilibrio del pH del cabello.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de gel de aloe vera,
+ 1/2 taza de agua de rosas / agua destilada,
+ 4-8 gotas de aceite esencial de lavanda,
+ Botella de spray.

Cómo hacerlo
1. Verter el agua a un recipiente y añadir el gel de Aloe Vera.
2. Agregue unas gotas del aceite esencial de lavanda para obtener beneficios adicionales y hacer que su cabello tenga un olor increíble.
3. Mezclar bien los ingredientes y utiliza un embudo para verter la mezcla en una botella de spray.
4. Agítelo bien antes de usarlo.
5. Úselo todos los días, o al menos 3 veces a la semana, para un cabello más suave, sano y largo. Hay que aplicar al cuero cabelludo y por todo cabello.








Vidéo: Consejos y Recetas


¡Comparte la publicación!
Top