Remedio casero para hacer crecer tu cabello mucho más rápido

La exfoliación es un paso importante en la rutina de cuidado de la piel y todos sabemos lo importante que es eliminar las células muertas de la piel y obstruir la suciedad de vez en cuando. Todos exfoliamos nuestra piel pero ¿exfoliamos nuestro cuero cabelludo con tanta frecuencia o en absoluto? Es importante exfoliar el cuero cabelludo del mismo modo que lo hacemos con la piel para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel que obstruyen los folículos pilosos, promoviendo así el crecimiento del cabello.


Remedio casero para hacer crecer tu cabello mucho más rápidoRemedio casero para hacer crecer tu cabello mucho más rápido
Aceite de coco ayuda a limpiar el cuero cabelludo, humectarlo y prevenir el secado del cuero cabelludo. También el aceite de coco nutre los folículos para un crecimiento óptimo del cabello.

Bicarbonato de sodio es un exfoliante natural excelente que libera el cuero cabelludo de las células muertas de la piel, la acumulación de grasa y los folículos obstruidos.

Aceite esencial de romero tiene propiedades estimulantes del crecimiento del cabello. Debido a la exfoliación, penetra eficaz y fácilmente en los folículos y nutre los folículos.

Ingredientes:
+ ½ taza de aceite de coco,
+ ½ taza de bicarbonato de sodio,
+ 10 gotas de aceite esencial de romero.

Como hacer
1. En un recipiente para mezclar, agregue el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.
2. Mézclalo bien hasta que obtengas una mezcla extensible y espesa.
3. Agregue el aceite esencial de romero y vuelva a mezclar.

¡Tu exfoliante de cuero cabelludo está listo!

Como usarlo
Para usarlo, tome una cantidad con los dedos y frotelo suavemente sobre el cuero cabelludo húmedo antes de lavar el cabello.

OJO!!
Si estás embarazada, consulta siempre a tu médico antes de incorporar cualquier aceite esencial en tu rutina de salud / cuidado de la piel / cuidado del cabello.

Nunca usa aceites esenciales directamente en tu piel, asegúrate de que siempre estén diluidos con aceite transportador.




Fuentes:
LITTLE DIY


¡Comparte la publicación!
Top