Los mejores trucos para limpiar baños. ¡Limpieza fácil!

Los mejores trucos son los que usan cosas que la gente ya tiene a su mano. ahora puedes encontrar estos 8 trucos para limpieza de baño, que no solo usan artículos comunes de uso diario, sino que también le ahorran tiempo de limpieza.


Los mejores trucos para limpiar baños. ¡Limpieza fácil!Los mejores trucos para limpiar baños. ¡Limpieza fácil!
1. Espejos limpios y sin rayas
No hay nada más molesto que rayas en el espejo, así que prueba esta técnica. Solo necesitas infusión de té negro, botella con spray y papel periódico. Mojar el espejo con infusión de té y secar bien con papel periodico.

2. Como limpiar unos lugares difíciles del inodoro
Use un destornillador, una toalla de papel y un rociador de limpieza para limpiar el espacio (súper denso) entre la taza del inodoro y el tanque. Literalmente es un un buen truco de tres segundos y toda esa suciedad aparece rápidamente.

3. Cómo limpiar el grifo y el lavabo con pasta dental
¡Limpia y pule con pasta de dientes para obtener un lavabo brillante! ¡La pasta de dientes es en realidad un agente de limpieza muy versátil!

4. Limpiar la cabezal de ducha
Limpia tu cabezal de ducha sumergiéndose en una bolsa de vinagre. Mira como hacerlo paso a paso en el video.

5. Limpiar el inodoro con Coca-Cola
Use una botella de Coca para limpiar el inodoro. Este no es un truco “nuevo”, sino un buen recordatorio de que puedes usar elementos de tu refrigerador para hacer algo más que alimentarte a ti mismo.

6. Limpie las cortinas de ducha con moho
Combine 500 mililitros de lejía con dos cucharadas de jabón para lavar platos y rocíe en la cortina de la ducha. Deje reposar 10 minutos antes de enjuagar, y sus cortinas estarán como nuevas.

7. Ambientador casero para tu baño
Coloque un tarro de granos de café usados ​​y agregue una vela ligera de té.

8. Clip de carpeta para guardar bien afeitadoras
Son la mejor manera de proteger tus dedos cuando alcanzas tu bolsa de viaje o solamente para guardar bien tus afeitadoras en el baño.

Otros truquitos de limpieza puedes ver en el video.



Fuentes: BuzzFeed Nifty


[mcp_follow]

¡Comparte la publicación!
Top