2 formas para limpiar efectivamente las juntas del suelo. ¡Limpieza fácil!

2 formas para limpiar efectivamente las juntas del suelo. ¡Limpieza fácil!

Cómo limpiar las juntas de los suelos. ¿Estás cansada de limpiar el suelo y la suciedad de las juntas no desaparece? A continuación, te presentamos remedios caseros con los que acabar con ella.


2 formas para limpiar efectivamente las juntas del suelo. ¡Limpieza fácil!
Hoy traemos unos consejos de limpieza para el hogar muy útiles. En realidad son dos formas o maneras de limpiar las juntas de los azulejos o baldosas del suelo. Cada forma está comprobada de Rosa Garalva, quien es una bloguera famosa que sabe muchos trucos utiles de limpieza y todos funcionan eficazmente.

1. El ácido clorhídrico, conocido también como agua fuerte o salfumán, es un gran aliado para limpiar las juntas de casa y dejarlas nuevamente blancas y perfectas. Para mejorar el proceso puedes usar junto con bicarbonato de sodio.
Hay que poner un poco de bicarbonato de sodio sobre las juntas, después mojarlos un poco con agua fuerte y dejar actuar durante unos minutos y después lavar con ayuda una esponja o cepillo. Y para finalizar limpia con agua libia.
Es un producto muy fuerte y siempre debes usarlo en un espacio bien ventilado y también no olvides usar unas guantes de limpieza.

2. Y otro truco es más ecologico, pero lo es también muy efectivo. Limpia las juntas con agua oxigenada, bicarbonato de sodio y un poco del jabón líquido.
Hay que poner sobre las juntas bicarbonato de sodio, después el agua oxigenada y por fin un poco del jabón líquido. Dejar reposar durante 15 minutos, limpiar con ayuda un cepillo y despues lavar con agua.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.




Fuentes:
Rosa Garalva


¡Comparte la publicación!
Top