La mejor mascarilla para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugas

La piel que es más brillante, sin arrugas y manchas se ve sana y hermosa y además mucho más joven. Hay muchos productos disponibles comercialmente que pretenden darle un tono de piel iluminado y quitar las arrugas pero los ingredientes naturales siempre funcionan mejor y muchos estarían de acuerdo con esto. Cuando hablamos sobre el tratamiento para aclarar la piel y quitar arrugas, ¿cómo no incluir la cúrcuma? La cúrcuma es un perfecto ingrediente iluminador y rejuvenecedor de la piel. También la harina de trigo es buena para quitar las arruga.


La mejor mascarilla para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugas
Beneficios

Cúrcuma: la cúrcuma es rica en antioxidantes que ayudan a limpiar profundamente los poros, eliminar la piel muerta para obtener una piel suave, revelar una piel saludable y darle un brillo saludable. También tiene excelentes propiedades abrillantadoras y antitranspirantes.

Harina de trigo: la harina de trigo al igual que la cúrcuma tiene efectos abrillantadores para la piel. También es un exfoliante natural de la piel que elimina las células muertas de la piel y mantiene la piel fresca, suave y brillante.

Leche: la leche cruda no solo nivela el tono de su piel, sino que también mantiene su piel clara y brillante.

Aceite de almendra: ayuda a rejuvenecer la piel. La vitamina E revierte y evita los signos del envejecimiento con lo que reduce las arrugas al revitalizarse la piel.

Ingredientes:
+ 1 cucharadita de cúrcuma en polvo orgánica,
+ 2 cucharadas de harina,
+ 1 cucharadita de aceite de almendra,
+ leche cruda para formar una pasta extensible.

Elaboración
1. En un tazón, agregar cúrcuma y harina. Mezclar bien.
2. Después agregar el aceite de almendra y mezclar otra vez.
3. Añadir leche cruda poco a poco hasta que se forme una pasta

Como usar
1. Aplicar la máscara sobre la cara limpia, incluso la zona debajo de los ojos y dejarla actuar durante 15-20 minutos, hasta que seque.
2. Enjuagar con agua tibia y secar.

Esta mascarilla tiene un efecto más, puede quitar el vello facial. Por eso hay que evitar aplicar la mascarilla sobre los cejos.

Nota. La máscara puede manchar su piel inicialmente, pero eventualmente desaparecerá, puede usar un tónico o un exfoliante de azúcar para exfoliar la piel. El uso regular de esta máscara facial (1 vez por semana) mejorará gradualmente el tono de tu piel, eliminará las arrugas y hará tu piel más brillante.




Vídeo:
Team Mechaz


¡Comparte la publicación!
Top