Estás aquí
Inicio > Belleza > Cómo eliminar los granos en una noche: 4 tips

Cómo eliminar los granos en una noche: 4 tips

Cómo eliminar los granos en una noche: 4 tips

¿Tienes mañana el encuentro muy importante? ¿O, puede ser, que tengas una cita romántica? Claro, para tales situaciones vitales es necesario prepararse para tener una vista perfecta.

¡Y de repente — algunas horas antes… había aparecido un grano asqueroso! ¡En momento que es más inconveniente!


Todos nosotros nos encontrábamos con este problema muchas veces. Eso ocurre porque antes de las citas importantes estamos muy nerviosos y los granos son las consecuencias del estrés.

¿Así que hacer? ¿Qué cosmética usar? ¿Qué medios nos ayudarán exactamente en esta situación? ¿Qué procedimientos cosméticos es necesario inmediatamente hacer? ¿Y qué hacer, si no hay nada conveniente en tu bolsita con cosmética?

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.

1. Pasta dental
La pasta de dientes es muy efectiva para aliviar la inflamación y secar el acné.
¡Para evitar quemaduras en la piel! Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en las espinillas y deje que se seque. Deja el mayor tiempo posible, pero no más de 8 horas. Puedes aplicarla antes de ir a dormir.

2. Miel y canela
Nos gusta más este método. La miel y la canela tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
Mezcla una cucharadita de miel y una cucharadita de canela, aplica la mezcla al acné. Puedes repetir este procedimiento cada 2 horas. Tiempo total de exposición hasta 8 horas. Esta mezcla también se puede dejar en la cara por la noche.

3. Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Toma una cucharadita de bicarbonato de sodio y exprima 3-5 gotas de jugo de limón en él, mezcla bien, aplica la mezcla al acné. Si tienes piel sensible, no apliques esta mezcla por más de 1 hora

4. Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico y también alivia la inflamación. Aplica suavemente el aceite directamente sobre el acné. Evita el contacto con una piel sana para no quemarla. No hagas este más que 2 veces por dia.

OJO!! Si tienes tendencia a reacciones alérgicas, utiliza este método con precaución. Primero, en un área discreta de la piel, verifica el efecto del aceite (¡una gota muy pequeña!) Y asegúrese de que no tenga una reacción alérgica.


Mira este video para aprender cómo puedes curar estos granos mientras una noche.



Vídeo: Consejos y Recetas


Top